DIALSAJ es una asociación sin fines de lucro que nuclea prestadores de diálisis de las provincias de San Juan, San Luis y La Rioja, con el fin de gestionar las relaciones entre estos y las obras sociales.
Nuestra misión es representar a prestadores de diálisis y trasplantes renales frente a Entes Oficiales, Mixtos y/o Privados y en especial con las Obras Sociales, con el fin de facilitar sus labores administrativas logrando de este modo un proceso mas racional y eficiente.

Disponemos de centros especializados en el tratamiento integral de diálisis, caracterizados por tecnología de punta y la más alta calidad profesional y humana para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

image-1268457-Equipo_Directivo_de_DIALSAJ.png
image-1274628-Presidente_Dr._Arturo_AriasSecretario-_Dr._Miguel_RodriguezTesorero-_Dr._Mario_RamirezVocal_Titular-_Dr._Carlos_RodrigezVocal_Suplente-_Dr._Jorge_Luis_Bravo.png
image-1270344-simbolo_transprante.png
image-1256246-Dietas_(2).png